miércoles, 20 de julio de 2011

NÚTRYKA EN EL PERIÓDICO IDEAL DE GRANADA



Buenos días amig@s!!!

De nuevo con vosotros y una noticia estupenda!!!! El periódico Periódico Ideal de Granada nos llamó para hacernos una entrevista de como era el día a día en la gestión, las dificultades y Nútryka lanzó un mensaje de positivismo. Podemos aun en tiempos de crisis crear empresas, crear negocio, ayudar a la gente.

Os pongo la nota integra realizada por la periodista Andrea G. Parra ( Darle desde aquí mi agradecimiento) que salió el Domingo 17-7-2011 de la mención a Nútryka titulada:

"MUJERES EMPRESARIAS CON RECURSOS Y CON FUTURO"

     Una "novata" en la gestión empresarial es María José Águila, que es técnica en dietética y nutrición y desde febrero de 2011 tiene su propia empresa: Nútryka. No ha tenido que pedir créditos para poner en marcha este negocio que tiene como bandera el comer bien con la dieta mediterránea como referencia. Destaca que económicamente " me va bien". Ofrece información y asesoramiento en www.nutryka.com y a domicilio.
     Una curiosidad María José Águila tenía trabajo y negoció su despido para poder irse y montar su propia empresa y ser " mi propia jefa".

¿ Qué os ha parecido?

Una nota escueta pero directa!!!! Y desde aquí dar las gracias a todos y cada uno de los que nos estáis apoyando desde el comienzo!!!

Mención especial a Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada ( Aje) por estár siempre ahí!!!

Seguimos al pié del cañon!!!!

lunes, 11 de julio de 2011

NÚTRYKA PROBANDO EL SIROPE DE SAVIA O SIROPE DE ARCE


Buenas tardes Chic@s!!!


Varios de nuestros clientes nos han hablado del Sirope de Savia ya que querían probarlo y hacer la cura.
Pues os vamos a descubrir para que sirve, como se utiliza y como sienta, antes de que empecéis a hacerlo.


Aquí tengo en mis manos un bote de 1 litro de Sirope de Savia ( Por lo pronto, me ha costado 36€, comprado en un herbolario) para empezar a probarlo y contaros como va!!!
 Madre mía que locura, lo que me hacen ustedes hacer, con lo que me gusta comer!!!! Pero para hablar de algo, hay que hacerlo con propiedad. Y qué mejor que probar para poderos contar!!!!! Porque... la teoría la sabe todo el mundo!!!! Pero... y la realidad? La sensación que se siente?


Empezaré mañana para depurar y desintoxicar  el cuerpo con ayuno total durante 7 días  y contaros paso a paso como me voy sintiendo.


Y qué es el Sirope de Savia o de Arce? Seguro que muchos ni lo sabéis ya que muchas personas, después de comentarles que iba a hacerlo pensaban que me iba a comer un animal llamado Alce....! Cuidado a ver si te salen cuernos!!!! - Me dijeron! Así que imaginaos el desconocimiento que hay de esta savia realmente!!!!!


Es un concentrado de proteínas, hidratos de carbono y minerales. Contine un nivel alto de Calcio, Zinc, Manganeso, hierro, sodio y potasio.
Procede de los bosques de Canadá, savia de palma crecida en plena selva tropical del Sur de Asia.


Hay tres formas de realizar la cura a base de Sirope de Savia y zumo del jugo del limón:

Ayuno completo: El que vamos a realizar ( más conocido por los que bichean Internet) para que sepáis como es el proceso ( Si soy capaz).


Consta de 7 a 10 días en los cuales solo se deben consumir el Sirope de Savia, limón, cayena ( opcional) y agua. Se pueden ingerir además tisanas evitando te y café.


Creéis que acabaré comiéndome al tercer día un marranillo por los pies?? Con lo buena que está la comida y la dieta Mediterránea!!!!! Quién me mandaría meterme en estos menesteres....jejejeje.


Va a proporcionar al cuerpo la posibilidad de recuperarse, aumentar defensas, eliminar grasa en exceso y producir nuevos anticuerpos. Esta desintoxicación debería de aumentar mi concentración y memoria.


Según veo en el etiquetado por 100g tiene 268 Kcal por lo tanto no puede causar ningún daño a mi salud, ya que el cuerpo va a estar abastecido de los nutrientes necesarios, y tirará de mis reservas.  Evidentemente disminuiremos las calorías considerablemente, por lo tanto tendré que perder kilos aunque no recomiendo que se haga como dieta. Si como depurador del organismo. Ojito con esto!!!!!

Modo de empleo:
Se deberían consumir de 8 a 10 vasos grandes del preparado por día, y como mínimo y muy importante beber un vaso del preparado cada 2 horas que en total serían de 1’5 a 2 litros de este preparado.
  • Dieta de un cuarto de ayuno: Por la mañana al levantarse, una infusión suave laxante y después hasta la hora de la comida tomar un par de vasos del preparado descrito. Hacer la comida y la cena normal, procurando evitar harinas refinadas, dulces, etc.
Dieta de medio ayuno: Por la mañana, tomar una infusión suave de laxante  y después a lo largo de la mañana tomar los dos o tres vasos del preparado (savia, limón...). Comer normal y por la tarde igual que por la mañana.
Podemos también sustituir la comida por la cena y así estar todo el día con el sirope y comer solamente a la hora de cenar. En este caso debemos tomar como mínimo 6 vasos del preparado hasta la cena.
 Una vez explicado el proceso que voy a seguir, solo me queda deciros que me lo voy a tomar con calma y voy a por ello. Os contaré el sabor, la textura, el hambre que paso o que no paso,. la sensación al no masticar comida y solo beber líquido....todo ello en siguientes post.

Hasta pronto!!!! Al toro!!!!


Nota una semana después: Duré un día....!!!!Jeje Me gusta en demasía la buena comida y mi querida dieta mediterránea.  Está muy rico porque ese sabor dulcecito es muy agradable. La lengua se te pone blanca. Te sientes bien e hidratado pero.....la sensación de masticar es lo que ha podido conmigo!!!!Aunque no descarto que después del verano lo intente otra vez, ahora entre que los días son más largos y tanto evento.....jejejeje.

sábado, 2 de julio de 2011

NOS VAMOS DE EVENTO A LA ALFOMBRA ROSA CON KINÉPOLIS





Ladies & The Movies


Buenas tardes a todos mis querid@s amig@s amantes de la Nutrición, el deporte y la vida sana alegre y divertida!!!!

Me es muy grato comunicaros que Nútryka va a estar presente en el evento que realiza Kinépolis el día 7 de Julio en sus instalaciones de Granada como una de las empresas patrocinadoras.

Se trata de un evento para mujeres ( lo siento chicos....otra vez os tocará...). Donde  pasar una velada de cine, diversión, conocimiento....

Dará comienzo a las 21 horas comenzando con un cóctel  para todas las presentes. Las empresas que vamos a patrocinar sortearemos regalos entre todas las asistentes, hasta las 22 horas donde dará comienzo la película   " Bad Teacher" en estreno para todas las asistentes. Os pongo un enlace del trailer.  Para que os hagáis una idea de lo divertida que es!!!


Trailer de la película Bad Teacher


Para adquirir tu entrada al evento que solo cuesta 10€ pincha en este enlace para la inscripción!!


Adquiere tu entrada para el evento " Ladies and the movies" en Kinépolis Granada

Os esperamos a todas!!!!!  Y....Esperamos os guste muchísimo!!!!