viernes, 22 de junio de 2012

NÚTRYKA CON ALEX ROVIRA




Ayer fue uno de los momentos que durante el trayecto de mi vorágine vida paré para beber agua en el desierto para poder continuar dentro de él ( como una vez me comentó Mercedes Tejera)  y aprender de uno de los escritores españoles de más prestigio a nivel internacional. Con mi particular estilo....ya me veis en la foto...y con mi impetu. ( Genio y figura hasta la sepultura....jejeje)

Alex Rovira

Licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE, donde dirige seminarios sobre Innovación, Gestión del Cambio, Gestión del Talento, Gestión de Personas y Pensamiento Creativo para alta dirección de empresas y/o ONGs. Además de en esta escuela de negocios, colabora también en otras instituciones de gran prestigio académico. Y mucho más currículum que no llego a recordar...

 En su conferencia " Creer es crear" nos dejó a todos los asistentes durante una hora sin piar....con los cinco sentidos puestos en todo lo que nos contaba.

Tenemos que creer antes de llegar a conseguir lo que se quiere.....hacer de tu trabajo una pasión....

Crisis & Oportunidad ayer nos lo dejó bien claro con todas las raices etimológicas de cada palabra.

Primero: Tienes que amar y querer  lo que haces y cuando nos contó eso....pensé " Estoy en el buen camino"  " Nútryka está en buen camino" Amo mi trabajo, amo a la  gente que trato a la gente con la que comparto mis momentos como un area básica en mi vida. Y disfruto con ello...

Segundo: Tienes que tener Conocimiento y Habilidad esto se define como saber lo que haces y hacerlo... Es lo que Alex denomina como TALENTO. ¿ Cuántas veces te dice la gente lo que va a hacer y se queda ahí? En el dicho....me encuentro con personas así a diario.

Tercero: Compromiso contigo mismo y con lo que quieres hacer. Si realmente estás comprometido con algo vas a llegar y nos lo explicó con un ejemplo bien claro Iron Man explicado como nunca antes nadie me había contado....y mira que lo he visto veces y me he emocionado,  pero ayer le dí otra interpretación porque me lo lleve a mi vida...a mi PARA QUE.

Y por último hacer todo esto con ETICA.



Espero que con estas palabras sencillas como soy yo....pueda llegar aunque sea a uno de vosotros de lo que viví ayer junto con Mamen Junco en la Confederación Granadina de Empresarios  invitadas por AJE .




lunes, 11 de junio de 2012

DEPORTES GOL COLABORANDO CON NÚTRYKA

Gran noticia para los amantes del deporte y socios de Nútryka!!!! A partir de hoy  11 de Junio tenemos a Deportes Gol colaborando con nosotros para que tengáis toda la ropa que necesitáis para cuidaros deportivamente!!! A su cargo Mª Angeles Bravo....su gerente...alguien especial en el trato por su manera tan cariñosa de trato y personalización de tus necesidades deportivas!!!


Situada en la Avd Francisco Ayala Nº 85 Bajo. Granada. Los podéis encontrar y os van a ofrecer unas grandes ofertas como por ejemplo:

Un 10% de descuento en todas tus compras si llevas la tarjeta de socios de Nútryka.
Un pack de bañador - chanclas y toalla de microfibra para que disfrutes en la playa con tu conjunto nuevo por 35€!!!!

Así que no te lo pierdas y ponte en contacto con Mª Angeles Bravo visitándola personalmente o mandando correo a   deportesgol@hotmail.com

Yo estrenaré mi pack el sábado en mi cumpleaños!!! Que tengáis una bonita semana!!!!