jueves, 10 de marzo de 2011

LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA POR STEPHEN R. COVEY


Hace un tiempo, compré un libro que me recomendaron " Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva", lo leí, me gustó, pero no era mi momento de aplicarlo a mi vida. Años después tras pasar por mi entrenador personal para la consecución de mi primer objetivo ( Perder peso comiendo de todo) vuelve a aparecer en mi vida de nuevo este libro...y ahora si era el momento de aplicar sus enseñanzas!!!

Para los que no sabéis nada de su autor: Stephen R. Covey es una autoridad internacionalmente respetada en materia de liderazgo, experto en la familia, profesor, consultor de organizaciones y escritor. Tiene un M.B.A en la universidad de Harvard y un doctorado por la Brigham Young University. Como premios concedidos tiene el galardón a la Paternidad de la National Fatherhood Initiative, el Thomas More College Medallion por sus servicios constantes a la humanidad, el Premio Sikh al hombre internacional de paz de 1998, el Premio al empresario internacional del año 1994. Es el autor de " Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva" considerado el libro de negocios más influyente del siglo XX.

Así que con este curriculum os pido que no dejéis de ver este vídeo que os pongo a continuación que he encontrado  y próximamente seguiré buscando para todos los que aun no lo tengáis en vuestra biblioteca.
Me parece una manera sencilla de dar valor a la humanidad y humildemente a vosotros los lectores de mi blog.
Si os gusta, si necesitáis saber más, no dudéis en escribir un comentario ya que hay una relación de centros de liderazgo Covey en 123 países con oficinas en cada uno de ellos donde os puedo derivar si tenéis necesidad de conocer más, o de pasar directamente por alguna de sus oficinas.

Pinchad en el enlace y directamente os saldrá el autor, son solo 8 minutos y seguro querréis mucho más...





¡Buen fin de semana yo salgo para Motril en breve!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario