viernes, 29 de octubre de 2010

OBJETIVO: COMO ADELGAZAR EN NAVIDADES. EL DESAYUNO

Os doy unas pequeñas indicaciones que no he dicho en el vídeo.

Los primeros 15 días vamos a intentar controlar los antojos eliminando en su mayor parte los hidratos de carbono, solo nos vamos a permitir el pan por la mañana, que como dice el refrán: DESAYUNA COMO UN REY Y CENA COMO UN MENDIGO lo vamos a llevar a cabo.

Desayuno:

Te o café con leche desnatada
Media tostada integral o normal de jamón york, o dos tostadas como me veis en el vídeo de pan de molde yo ultilizo multicereales por el tema de la fibra con jamón york y tomate, o media de aceite, o media de tomate. Como veis podéis elegir y se desayuna muy muy bien.!!!!!

Nota importante: El cuerpo del hombre tiene normalmente un 15% de grasa y en la mujer es normal que el 23% de su peso sea grasa. La mujer posee mayor cantidad de células adiposas que el hombre.  Si ambos consumen las mismas calorías la tendencia a engordar será mayor en la mujer que en el hombre.

En la fase de la premestruación el aumento de la hormona progesterona hace que la mujer tenga mas ganas de comer, y más tendencia a comer alimentos dulces debido a la disminución del nivel de azúcar en sangre. Ojo con esto eh chicas!!!!!!!! Para estos días yo suelo tomar media integral con muy poca mantequilla y muy poca mermelada pero me quita ese antojo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario